Devoluciones

1) Devoluciones de artículos no perecederos - (es decir que no sean flores o plantas)
Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a info@grupoquiles.es en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

Nota importante: en caso de rotura de uno o todos los artículos recibidos, el cliente dispone de 24h máximo para solicitar una devolución de cualquier artículo/s. En caso de que hayan recibido alguno de los productos rotos o defectuosos, rogamos dentro de esas 24h nos envíen fotos del artículo/s dañado/s a devolver a info@grupoquiles.es

Hasta que recibamos el artículo en nuestra tienda está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo del comprador.



2) Devoluciones – Productos perecederos (flores y plantas)
Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de algún producto perecedero (flores o plantas) el cliente deberá solicitarla a través de un email a info@grupoquiles.es en un plazo no superior a 24 horas laborables desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

El producto debe ser enviado a la dirección que os facilitaremos en el email en el que se solicita la devolución. Esta será en la tienda más cercana a tu domicilio.

 

3) Devoluciones - talleres florales

Cualquier persona que asista a una demostración o taller floral, en caso de no poder acudir el día que ha adquirido su entrada, puede cancelar su asistencia o bien cambiar de fecha si hubiera plazas libres, con 1 semana de antelación , para ello puede solicitarlo a través de correo electrónico a info@grupoquiles.es. Si es más tarde, no podrá hacer cambio de fecha o devolución del importe abonado, pudiéndose canjear por cualquier artículo de nuestra tienda.

 

Por otro lado, en caso de que no se llegue a la asistencia mínima de 4 personas, cualquiera de los talleres se cancelará, devolviendo el importe abonado a cada asistente.

 

4) Devoluciones - Artículos navideños

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a tienda@sallyhambleton.com en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

 

En caso de devolución, todos los productos navideños podrán devolverse hasta el día 23 de diciembre. Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.